New Balance 990 Rebajas

Máte nápad, jak svět Arkhalie vylepšit, objevili jste někde nějakou nesrovnalost nebo nám chcete něco nabídnout? - Neváhejte a pište.

New Balance 990 Rebajas

Příspěvekod Scotti329 » 19 dub 2022 08:41

New Balance 990 Rebajas

New Balance acaba de lanzar un nuevo New Balance Made in USA Pack. Esta vez, el paquete incluye New Balance 990 Mujer. El tema del paquete tiene a cada modelo vestido con tonos azul oscuro en una combinación de gamuza y malla. El 990v4 viene con una parte superior de saúco colocada sobre una espuma EVA. entresuela

El New Balance 990V4 1982 rinde homenaje al New Balance 990 Hombre que también vino en un acabado gris similar. El New Balance 990V4 viene vestido con una parte superior que utiliza una parte superior de malla y gamuza de cerdo de primera calidad. Los detalles del zapato incluyen el bordado “EST. 1982” en el lateral del talón, el gran logotipo “N” en los paneles laterales y la marca Made in USA/New Balance tanto en el talón como en la lengüeta. Una unidad de suela de caucho ENCAP se encarga de la amortiguación del calzado.

Tenemos una nueva combinación de colores del New Balance 990 Baratas para mostrarles hoy y este adquiere un aspecto suave ya que la zapatilla se ha envuelto en un tono rosa claro, lo que lo hace ideal para la temporada de primavera actual. Echando un vistazo a este New Balance 990 Rebajas vemos que el zapato se ha construido con una parte superior de malla rosa con superposiciones de gamuza en todas partes para darle ese aspecto clásico de corredor. Luego se coloca un blanco contrastante en la marca "N" en los paneles laterales, la entresuela y el forro interior. Una etiqueta Made In USA en gris y blanco se coloca en la lengüeta para rematar.
Scotti329
Level 10
 
Příspěvky: 10
Registrován: 19 dub 2022 06:59



Zpět na Návrhy, postřehy, nabídky...

Kdo je online

Uživatelé procházející toto fórum: Žádní registrovaní uživatelé a 16 návštevníků